El Secretario General Lic. Fabián Bochia confirmó.

image

El Secretario General de la Intendencia confirmó a 10 Minutos que el Cdor. Carlos Broglio asumió como encargado de la Dirección de Haciendas en forma interina.

La noticia fue adelantada en la mañana de Arapey y también a través de 10 Minutos y sobre el mediodía lo confirmó plenamente el Secretario General Lic. Fabián Bochia.

El jerarca comunal explicó que Broglio asume en forma interina como encargado de la Dirección de Haciendas, teniendo en cuenta su condición de funcionario de carrera de la Intendencia.

De esa manera – dijo – se soluciona en forma provisoria ese problema surgido ante la renuncia del Cdor. Víctor Invenizzi.

La designación de Broglio es por lo que resta de este mes de mayo, ya que se piensa contar con nuevo Director de Haciendas a partir del primero de junio próximo.

También se confirma otro adelanto de 10 Minutos con relación a la Dirección de Planificación Estratégica. Ese cargo será ocupado por el Ing. Agr. Fernando Pellicer.

Con respecto a Pellicer, recordamos que llegó a Salto durante la administración del maestro Ramón Fonticiella en la Intendencia. Se encargó de todo lo relación a parques y jardines en el marco de los servicios públicos.

Culminado el periodo de Fonticiella, Pellicer siguió trabajando en la región como funcionario de la Oficina de Planificación y Presupuesto.