El sábado 13 de julio se realiza un Encuentro Departamental de Comités de Base del Frente Amplio

Daniel Cattani, uno de los delegados de base del Frente Amplio de Salto en el Plenario Nacional habló con 10minutos sobre los Encuentros Nacional y Departamental de Comités de Base que se realizarán en este mes de julio.

“Ahora estamos abocados a la preparación del Congreso del Frente Amplio que se realizará en diciembre -señaló-. Acá juegan un papel muy importante los comités de base”.

A nivel departamental y nacional se están reuniendo los comités de base para armar el temario de cara al Encuentro Nacional de Comités de Base que se va a desarrollar el 20 de julio en Montevideo. El próximo domingo 7 de julio es la fecha tope  para presentar los nombres de los delegados de Salto que van a participar en ese Encuentro Nacional, van a participar hasta tres delegados por cada comité de base que serán elegidos en asamblea que los comités de base deben realizar en estos días”.

Cattani dijo que “el sábado 13 a la hora 16 se hará un Encuentro Departamental de Comités de Base en el local del Frente Amplio”.

Recordó que el25 de agosto  será el Día del Comité de Base y afirmó que a lo largo de la historia “siempre hubo dirigentes y sectores que quisieron hacer desaparecer a los Comités de Base y nunca lo lograron”