El ring de Circulo Sportivo espera por el campeón Uruguayo Super Ligero, esta noche Severo vs. Olivera, a todo o nada.

Cara a cara hemos quedado parecen decirse Severo y Olivera, que más allá de alguna sonrisa de por medio y tras declaraciones fuerte de ambas parte la historia quedó para definirse arriba del ring. El gimnasio de Circulo Sportivo será el escenario esta noche de la gran velada de boxeo organizada por las empresas Amaya-Vanrell, Giovanoni Contenidos y Super Box Gym.

El combate de fondo será protagonizado por el salteño Martín “El Loco” Severo y el capitalino  Pablo “El Bambino” Olivera, esta pelea a 10 rounds definirá el Título Uruguayo en la categoría Super Ligero.

El ring del gimnasio azulgrana marcará el retorno de Néstor “Bocha” Faccio (recordemos que Faccio viene de una inactividad de un año y medio tras una lesión en su hombro), su rival será el brasileño Leandro Méndez Pintos. La boxeadora salteña Soledad Macedo (tras su pelea en México tiempo atrás), estará sobre el ring ante la brasileña Fabiana López.

Las entradas están a la venta en gimnasio Super Box (Salto Uruguay ingresando por Zorrilla) y Radio Arapey Asencio 137, a la noche estará habilitada la boletaría de Circulo Sportivo.

Con todos los combates:

Belén Robaina (Salto) vs. Soledad García (Salto) a 3 rounds

Marcelo Silva (Salto) 61 Kilos – Fernando Camargo (Brasil) 61 Kilos (3 rounds)

Néstor Faccio (Salto) 66,200 Kilos – Leandro Méndez Pintos (Brasil) 65,100 Kilos. (4 rounds)

Soledad Macedo (Salto) 50,800 Kilos – Fabiana López (Brasil) 50,700 Kilos (6 rounds).

Martín Severo (Salto) 61,600 Kilos – Pablo Olivera (Montevideo) 61,900 Kilos 10 rounds. Por el Título Uruguayo Super Ligero