“El Quijote” para niños” por “Sintapujos” en “ASDEMYA”

Este martes 9 alas 17 horas  se presenta el Grupo Teatral “Sintapujos” en ASDEMYA (Asoc. Salteña de Músicos y Afines) cuya sede está ubicada en Brasil 743, con la obra basada en la novela famosa de Cervantes:”El Quijote”. En este caso en una versión accesible a los niños y adolescentes pues está representada con diálogos actualizados y de uso común en nuestro Uruguay. Es una representación que contiene mucha comicidad y hace reír desde el principio al fin con las ocurrencias de sus personajes.

Esta profunda parábola de la vida humana, fascinará , entreteniendo, divirtiendo y haciendo reír y reflexionar a todo el público que concurra este martes9 alas  17 horas en la actual sede de “Sintapujos”, en ASDEMYA ,que tan generosamente le brinda su Sala. Ya está todo preparado para recibir  en esta segunda semana de vacaciones de invierno, a chicos y grandes para divertirse a lo grande.

Las entradas para este espectáculo del martes9 alas 17 horas en Brasil 743, tienen un precio único de $ 50.- Única función en Salto en estas vacaciones , antes de partir a la ciudad de Artigas donde se presentará al otro día en el Teatro Auditórium.