El próximo martes se inaugura el Destacamento Departamental Nº 6 de barrio Salto Nuevo

 

En el marco del proyecto de Seguridad Ciudadana que trabajan en forma conjunta la Intendencia de Salto y Jefatura de Policía, el próximo martes 7 de enero a las 20y30 horas se estará inaugurando el Destacamento Departamental Nº 6 de Barrio Salto Nuevo.

De esta forma, las autoridades contemplan un histórico reclamo de los vecinos de la zona. Desde hace varios años quienes viven en el entorno del destacamento de barrio Salto Nuevo estaban solicitando a las autoridades de la policía su pronta reapertura. Gracias a la coordinación con la Intendencia y al programa de Seguridad Ciudadana, dicho destacamento estará nuevamente habilitado a partir del próximo martes.

Jafatura de Policía dispondrá de funcionarios durante la noche e intensificará el patrullaje en toda la zona con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los vecinos del barrio.  Por su parte, la Intendencia de Salto se hará cargo de los turnos matutino y vespertino, implementando la fugura del “sereno amigo”. Los vecinos también podrán consultar sobre distintos trámites ante la Intendencia.

Voluntarios de la lista 30115 de Vamos Salto realizaron tareas de limpieza y colaboraron con las tareas de refacción para que dicho destacamento se inaugure cuanto antes.