El próximo jueves 20 de febrero se inaugura Av. Manuel Oribe

En el marco del plan de obras de la gestión del Intendente Germán Coutinho, el próximo jueves 20 de febrero a las 20y30 horas se estará inaugurando oficialmente la Av. Manuel Oribe. La millonaria inversión en obras permite mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y embellece uno de los ingresos más importantes a nuestra ciudad.

Desde la Intendencia de Salto se viene trabajando en un plan de obras para poner en condiciones los accesos a la ciudad. El proceso viene acompañado con mejorar generales en los barrios de la ciudad, construcción de cordón cuneta y bitumen , algo que se ha transformado en una prioridad para el presente año.

El acto de inauguración será una fiesta popular con la participación de los vecinos de la zona, organizaciones sociales e instituciones y comisiones vecinales. Las obras constaron de pavimento, caminos de accesos, iluminación, garitas, semáforos y cartelería, todo a nuevo. La ceremonia de inauguración se realizará frente al Estadio Vispo Mari.

La presente administración tiene proyectadas nuevas obras e iniciativas para la zona del extremo este de la ciudad, se realizan las gestiones para la construcción de un nuevo PIAI, arreglos generales en la zona, etc.