El Pro Rector de la Universidad de la República Gregory Randall visitó Salto

El Pro Rector de la Universidad de la República Gregory Randall, en compañía del Director de la R.N Salto Alejandro Noboa, visitó la Regional Norte con motivo de certificar el avance de las obras y planes de la sede en Salto. Expresó que la Regional Norte pasará a ser parte del Centro Universitario Región Noroeste y, el próximo 23 de marzo se realizarán las elecciones donde se designarán las nuevas autoridades del Consejo Regional y el Claustro de los próximos años.

Randall se mostró alegre con la aprobación del Consejo Directivo Central en Montevideo, para la ampliación edilicia de la Regional y la construcción de nuevos edificios y proyectos que serán puestos en marcha en el próximo quinquenio.

Dijo que se construirá  un edificio lindero en el mismo terreno de la Regional para nuevos laboratorios uno de los cuales será nivel P3, que permitirá que en Uruguay se puedan realizar estudios sobre virus de alto riesgo, con un certificado de laboratorio a nivel internacional.

El Pro Rector finalizó diciendo que la UdeLAR promoverá nueve ciudades, entre ellas Salto y Tacuarembó, con ofertas universitarias en todo el país e invitó a la Universidad de la Educación, a unirse a estos pasos y promover los estudios terciarios a nivel país.