El pre candidato Saravia presente en la sede de la lista 3

En la noche del jueves se inauguró la sede de la Departamental de la Lista 3 del Partido Nacional, la cual contó con la presencia de varias autoridades locales de diversos sectores de la fuerza política, participando  en el estrado el dirigente Prof. César Panizza  quien comenzó la oratoria de bienvenida dando luego la palabra al pre candidato presidencial, senador  Jorge Saravia.

El senador centró su discurso en la adhesión a la propuesta de los distintos sectores  y a la participación de los mismos para que el partido se visualice frente a la ciudadanía como una fuerza unida, para evitar el daño de los enfrentamientos  en elecciones internas que terminan dejando agotados a los pre candidatos a la hora de la Elección Nacional.

Se refirió a una imagen entera del partido que debe dar respuestas a la nación luego de  la fase de elecciones internas.

Posteriormente expuso las diversas situaciones que el país está viviendo, incluyendo el tema de la economía como otra problemática que se suma a la de la salud, la educación y la seguridad social.

La inauguración de la sede contuvo un marco de exposición del pensamiento partidario frente a las próximas actividades electorales que vivirá el país.