“El partido político es la herramienta para llevar el bienestar a la gente”

El dirigente de la Lista 888 del Frente Amplio, Felipe Mutti dijo a 10minutos que “Agosto es el mes de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, porque un 19 de agosto hace 4 años nació nuestra Agrupación y de ahí no hemos parado”, agregó que “se prevén distintas actividades para este mes”.
Recordó que cuando nació la 888 en tres meses de trabajo se ganó la diputación de Andrés Lima.
Mutti recuerda que se inició en política “en el 62’ cuando se funda la Democracia Cristina con Juan Pablo Terra y uno se sentía cómodo, pero a esos principios uno los sigue manteniendo con otra estrategia política. Tenemos la tranquilidad ahora de que no estábamos equivocados de la estrategia planteada. El partido político es la herramienta para llevar el bienestar a la gente”.
“En la 888 se da mucha participación -dice Mutti- y hay varias opiniones, luego de discutir todos salimos con un mismo discurso afuera, y eso lleva mucho trabajo. Yo estoy convencido de que ese es el camino que debe tomar cada organización”.
El dirigente asevera que “la paciencia en política es fundamental, los tiempos llegan, hay que ser muy analítico. Cuando se sale a hacer alguna crítica, se debe salir con documentación seria y además con una propuesta”.