El Otoño 2017 se vive a pleno en Salto

Se viene llevando a cabo con éxito la programación enmarcada en el Otoño 2017 en la ciudad de Salto con actividades culturales, deportivas y recreativas.

El buen clima ha acompañado el desarrollo de la agenda, habiéndose realizado en la Plaza Italia el pasado miércoles el festival de cometas (pandorgas), con un espectáculo aéreo, lectura de cuentos infantiles con María Luisa de Francesco y una carpa con merienda saludable con el director de Salud e Higiene, Dr. Juan Pablo Cesio.

Por la noche en los Jardines del Palacio Córdoba, en calle Uruguay 202, se llevó a cabo el concierto de violines a cargo de Andrés Bazzini y hubo Cine al aire libre en Plaza Italia.

En conjunto con la Liga Salteña de Fútbol Femenino que preside Enzo Paique, se llevó a cabo durante los días jueves y viernes, el Campeonato de Fútbol de Mujeres, en simultáneo en la cancha de arena (fútbol playa) ganado por Nacional y la de césped sintético de VJ (fútbol 5) ganado por el equipo de Tigre, participante de la Liga de Futsal.

A la noche del jueves en el Museo del Hombre y la Tecnología, en calle Brasil esquina Zorrilla, se llevó a cabo el espectáculo “Milonga en el Museo” donde participaron bailarines y hubo un espacio para que bailen los asistentes.

La atención de este viernes, se centraba en la Exhibición de Tuning y Sonido (autos y motos) que despertó la mirada de los visitantes en Costanera Norte y, por la noche allí mismo, se realizó el cierre en el escenario con espectáculos artísticos.

El intendente Andrés Lima acompañó todas las actividades realizadas y destacó la organización de varias áreas de la Intendencia para que todo salga lo mejor posible.

El jefe comunal, aprovechó para invitar para el próximo domingo a partir de la hora 17.00 en la cancha de Baby Fútbol de Progreso, donde se llevará a cabo el festival por los 80 años de la Institución.