El mejor equipo deportivo, relator – comentarista, también está en Salto en Radio 1410

Álvaro González Márquez y Ricardo Piñeyrúa,  relator y comentarista, respectivamente, de Radio El Espectador, obtuvieron esta  semana el Premio Iris, que otorga el diario El País, el mejor  equipo de  relator-comentarista de fútbol.
González Márquez y Piñeyrúa competían en  una categoría en la que participaban otros prestigiosos equipos: Roberto Moar y  Jorge Da Silveira, de Radio Carve; Alberto Kessman y Enrique Yanuzzi, de Radio  Universal; Máximo Goñi y Pablo Karslián, de Radio Oriental; y Alberto Sonsol,  Martín Charquero y Federico Bouysán, de Sport 890.
En Salto, la dupla González Márquez –  Piñeyrúa se escucha a través de Radio 1410, cada fin de semana con el campeonato  uruguayo de primera división, y también los días de semana cuando los equipos  uruguayos o la selección uruguaya disputa campeonatos  internacionales.

Álvaro González Márquez

El director de programación de Radio 1410,  Javier Castro, saludó la novedad y afirmó que es un orgullo para esta emisora  que busca ofrecer productos de calidad para su audiencia. “González Márquez, el  Profe Piñeyrúa y todo el equipo deportivo de Radio El Espectador han  demostrado en más de 13 años de trayectoria que se puede hacer periodismo  deportivo de una forma diferente: más ágil, más profesional, más riguroso, pero  a la vez, también más divertido y más inteligente. Este equipo hace  del relato deportivo y del fútbol, lo que todos queremos que sea, una  fiesta”.