El martes 24 de setiembre se firma convenio entre el MTOP y la Sede Social de Colonia Lavalleja

El martes 24 de setiembre a la hora 14, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Enrique Pintado estará en Salto, en el Municipio de Colonia Lavalleja.

La oportunidad será propicia para que en el Municipio, se proceda a la firma de un convenio, que permitirá a la Sede Social de Pueblo Migliaro contar con techo a nuevo en la totalidad del inmueble.

Recordemos que hace más de 3 años, fuertes vientos hicieron volar por completo  el techo de la sede, sin que hasta el presente se haya aportado una solución  a este inconveniente.

En una zona del departamento donde viven más de 2.500 salteños, es fundamental recuperar toda aquella  actividad de carácter social, recreativa, de esparcimiento y cultural que se desarrollaba en ese centro.

En  mi carácter de diputado por salto y junto al Concejal diego Henderson, hemos impulsado el tema desde hace más de un año y medio, encontrando en las autoridades del ministerio, la receptividad y la sensibilidad necesarias para hacerse eco del reclamo de los ciudadanos de Colonia Lavalleja y que el presente nos encuentre en las visperas de la firma del convenio.

Dr. Andrés lima.

Diputado por Salto.-