El impactante desnudo de Marina Calabró

Sin pudor, Marina Calabró a sus 39 años, posó totalmente desnuda para la nueva campaña de su estilista, Cristian Rey, quien la tiene contratada como su imagen.

Atrás quedó el papel de la hija seria, Licenciada en Ciencias Políticas de Juan Carlos Calabró. Marina se convirtió en una bomba sexy se animó a meterse de lleno en el mundo mediático.

La hermana menor de Ileana posó sin ropa, con sólo larguísimas extensiones para tapar sus partes más íntimas.
Marina confesó que no tiene pudor: “No soy pudorosa. Me gusta provocar y no tengo grandes rollos con el mostrar, las inseguridades no me pasan por ahí”.

“Queríamos hacer algo con impacto”, agregó la panelista de “Infama” donde cumple el rol de femme fatale, un papel que le divierte y del que se ríe: “Me divierte ser la femme fatale del programa, pero me río porque al mismo tiempo no termino de reconocerme en ese lugar”.

Marina también contó cómo hace para mantener su figura, a pesar del paso de los años y la maternidad: “Desde hace quince años me preparo con la misma entrenadora. Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos. Soy muy constante a la hora de ejercitarme y creo que ahí radica el éxito”.