El Fútbol 7 se vivirá a pleno en el estadio Vispo Mari.

Martín Giovanoni (Ayuí Producciones) y con Carlos Rocha (Deportes de la intendencia de Salto) se refrieron al Torneo de Fútbol 7 que se estará desarrollando en el Vispo Mari.

MARTÍN GIOVANONI

“Estamos con mucha expectativa por el torneo con la empresa Ayuí Producciones gestionamos con la Liga Agraria la organización de la Gran Copa Pilsen de Fútbol 7 en el estadio Vispo Mari. El torneo cuenta con el auspicio de la Intendencia de Salto, tenemos más de cuarenta equipos confirmados”.

“La actividad se jugará en tres canchas ubicadas dentro del predio del Vispo Mari, habrá un promedio de 18 partidos por noche, habrá series de tres equipos cada una y pasarán dos a la siguiente ronda”. Los árbitros serán de la Liga Agraria que tiene también la organización del evento allí en el estadio Vispo Mari.

CARLOS ROCHA

“Siempre desde la Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto estamos para apoyar las actividades deportivas, este torneo que se jugará en el Vispo Mari es una movida muy buena ya que se concentran muchos equipos y jugadores de nuestro medio”.