El Comité Organizador del Campeonato Sudamericano U17 mostró las obras en Universitario, el lanzamiento será el 23 de julio en Montevideo.

Ayer a la tarde en el Club Universitario, el Comité Organizador del Campeonato Sudamericano U17 informó de cómo viene desarrollándose la organización para ser la sede del certamen que se jugará del 4 al 10 de agosto con la participación de las selecciones de Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

En la oportunidad el presidente del Comité Organizador, Álvaro Compa (ver foto), se refirió a que es un espectáculo importante para el departamento, agradeciendo el apoyo de los comercios que se han acercado para el evento.

Jorge Castagnaro, director del Área de Deportes habló sobre los trabajos que se han venido desarrollando para la puesta a punto del gimnasio de Universitario.

El Comité Organizador del Sudamericano U17 va a funcionar desde Universitario, dese ahí se va monitorear toda la organización y se difundirá todo respecto al evento.

El martes 23 de julio en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte se llevará el lanzamiento del Campeonato Sudamericano U17, que se llevará a cabo en Salto del 4 al 10 de agosto.

Allí se dará a conocer el fixture y otros detalles respecto a los precios e las entradas para este certamen internacional.