EL CARNAVAL DE SALTO “UNA FIESTA INOLVIDABLE “ PARA CLARISA ABREU.

Salto contó el sábado pasado con la presencia de la vedette y modelo uruguaya Clarisa Abreu, quien estuvo desfilando por calle Uruguay, acompañada de la orquesta oficial de este carnaval, LA MAYOR.

Una vez finalizado el desfile el Portal de Noticias 10 Minutos pudo dialogar con la modelo uruguaya quien destacó por sobre todas las cosas que vivió una noche realmente inolvidable, se sintió muy a gusto con el público salteño, quien le demostró cariño desde el comienzo al final del desfile.

Manifestó también que se encontró con una fiesta que realmente no lo había visto en otros departamentos, “es uno de los desfiles de carnaval más lindos del Uruguay”, dijo.

Además destacó la belleza de nuestra ciudad y del trato afectuoso de todos los salteños. Agradeció la invitación de los organizadores y “espero volver a esta hermosa ciudad”, dijo.

Clarisa Abreu, hermana del Loco Abreu, recibió también el aplauso de miles y miles de salteños que se dieron cita a lo largo de calle Uruguay este pasado sábado para vivir una nueva noche de Carnaval realmente impresionante, se espera para el tercer y último desfile a realizarse el próximo 8 de marzo sorpresas muy interesantes para despedir un nuevo carnaval.

abreuabreu.2abreu.3abreu.4