El 28 y 29 de mayo parte desde la ciudad de Salto rumbo a Punta del Este y Piriápolis un viaje emisivo para trabajadores

Luego de los eventos climáticos acontecidos en nuestro país, que habían obligado a posponer los viajes de Turismo Social, se retoma la actividad. Desde la ciudad de Salto partirá rumbo a Punta del Este y Piriápolis el próximo 28 y 29 de mayo un viaje emisivo para trabajadores.

Dicho viaje incluye una noche de alojamiento con desayuno, dos comidas, traslados incluidos y visitas guiadas a ambos balnearios. El costo es de $U3670 y aquellos trabajadores y familiares que les corresponda la subvención (es decir, aquel grupo familiar que no supere un ingreso de $U 33400; o aquella persona sola que no supere los $U 16700 de ingreso) pagaran $U1810. En ambos casos, los paquetes se pueden adquirir en las agencias de viajes adheridas al sistema y se pueden financiar hasta en seis pagos a través del Banco República.

En este caso las agencias son Azahares, viajes y turismo (Uruguay 672 – Local 22) y se suma a trabajar junto a la Intendencia Municipal de Salto y el Ministerio de Turismo la Empresa JT Internacional (Agraciada 1805).

El coordinador del programa Turismo Social del ministerio de Turismo, Alberto Torelli, subrayó que este año están dadas las condiciones para tener un crecimiento cuantitativo del turismo social. Ciudadanos de 170 localidades podrán elegir para vacacionar entre más de 70 localidades. Se podrá obtener mayor información y certificado de subvención de ingresos en la Oficina de Turismo (Uruguay 1052) con la responsable de los programas en el departamento María Noel Rodríguez.