El 21 de julio el Centro Integral Flavia cumple 5 años

“El te bingo que se realizó en el Salto, Hotel & Casino el pasado sábado a beneficio del Centro Integral Flavia fue todo un éxito” dijo Katty Cafré, agregó que el jueves ya no tenían más tickets, “el sábado quedo mucha gente afuera esperando por si había un lugar para entrar”.

Expresó que “fue una tarde amena y muy divertida. Hubo muchos premios y sorteos. Farmacia Albisu tuvo una mesa hermosa con muchos perfumes”.

El objetivo del Centro Integral Flavia es darles “una mejor calidad de vida a los chicos, que algunos puedan independizarse, tener su trabajo, tener su propio dinero y saber manejarlo. Hay algunos chicos que tiene una discapacidad leve y tratamos de darle el apoyo para que puedan hacer su vida pero siempre supervisándolos”.

Recordó que “el 21 de julio el Centro Integral Flavia cumple 5 años y se va a hacer una exposición de cosas que realizan los chicos. Ya más cerca de la fecha estaremos dando más detalles”.

En el Centro Integral Flavia se acepta cualquier tipo de donaciones, pueden concurrir al Centro ubicado en calle Uruguay 1351 o comunicarse al 473 35707.