Dura interna en el Frente Amplio de Salto por las vicepresidencias

 

Sergio Arizcorreta, Eduardo Muguruzza y Ramón Fonticiella.

Sergio Arizcorreta, Eduardo Muguruza y Ramón Fonticiella.

Los distintos sectores que integran el Frente Amplio de Salto siguen sin poder acordar la forma de designación de los dos vicepresidentes que deben acompañar en la mesa, a la actual presidenta de la fuerza política, Catalina Correa.

El “Fonticiellismo” y la lista 888, llevan adelante una fuerte puja interna por el liderazgo de la fuerza política. Desde la Agrupación Humanista Armando Aguirre se niegan a aceptar como uno de los vicepresidentes, al exsecretario general de la Intendencia, Sergio Arizcorreta.

Por su parte, varios sectores entienden que los liderados por el diputado Andrés Lima, pretenden imponer en las dos vicepresidencias, a dirigentes allegados al sector. Esta situación es rechazada de plano por los demás sectores del Frente Amplio, lo que ha hecho imposible llegar a un acuerdo.

Según pudo saber 10minutos, varios dirigentes han reclamado que exista una rápida definición para poder concretar cuanto antes la designación de los vicepresidentes. Incluso hay sectores que no están muy conformes con la gestión en la presidencia de Catalina Correa.

Foto: Diario El Pueblo