DR. GUSTAVO GRASSI: (Sobre ADEOMS) “Aparentemente les molesta que ahora sea uno de los abogados de la Intendencia”

GRASSILuego de lo que fuera en la jornada de ayer, la audiencia de conciliación entre la Intendencia de Salto y la Asociación de empleados y obreros municipales de Salto (ADEOMS), conversó con el equipo de 10 MINUTOS el Dr. Gustavo Grassi, quien acompaño a sus colegas Dr. José Luis Camejo, y Dr. Marcelo Pigurina en la defensa de la comuna Salteña.

LES MOLESTA
Primeramente, Grassi dijo “Hace unos 4 meses que no estoy más en ADEOMS porque rescindieron de mis servicios, y aparentemente les molesta que ahora sea uno de los abogados de la Intendencia” aclarando que si bien no trabaja para la comuna, fue contratado para este caso en especifico,  explicando que mientras se desarrollaba la audiencia en la Oficina del Ministerio de Trabajo y seguridad Social habían algunos directivos del sindicato que “decían que yo no podía hablar porque era un traidor, y también el Sr. Torres me dijo que lastima no tenía la misma avidez jurídica cuando los defendía a ellos”.
A todo esto, Grassi indicó a 10 MINUTOS que todo esto se da por la concepción de la democracia que se tiene por parte de los dirigentes del sindicato “Ellos pueden ser militantes del Frente Amplio, participar de los actos etc, y no tienen problema en hacerlo sin separar los tantos, mientras que si nosotros lo hacemos somos los malos” subrayó.

 

ABUCHEADOS
Según se informó a este portal, difícil fue el momento en el que debieron retirarse del MTSS los representantes jurídicos de la comuna, donde al salir fueron abucheados por unos cien trabajadores que estaban fuera de la oficina de trabajo.
Respecto a su parecer por estas movilizaciones, Grassi dijo “Creo que los directivos de ADEOMS le trasladan a la asamblea cuando se reúnen, antes le consultan a los integrantes de determinados sectores políticos del Frente Amplio, porque aca mientras el mundo va hacia un camino, el Frente Amplio de Salto va hacia otro rumbo”.