Dr. Arturo Altuna (Presidente Sociedad Médico Quirúrgica de Salto) “Tenemos previstas algunas reuniones para reactivar el interés sobre el IMAE en Salto”

El Doctor Arturo Altuna presidente de la Sociedad Médico Quirúrgica de Salto visitó el programa LA MAÑANA EN ARAPEY compartió sus sensaciones como directivo de la institución “Creemos que en la institución hay unas cuantas cosas para mejorar, pensando sobre todo en los afiliados, no se logran de un día para el otro todos los cambios que queremos, formamos un equipo de gestión. y esperamos que nos vaya bien, porque si a nosotros nos va bien a los afiliados les va bien”.

Sobre sus expectativas manifestó “No tenemos todavía un balance, estamos hace dos meses y poco en la directiva, buscamos optimizar algunas cosas. Queremos que sea lo menos complicado posible para la persona que va a consultar. Creemos que cuando una persona necesita ayuda por un tema médico no necesita más problemas, queremos ir resolviendole todas las dificultades a el afiliado”.

“Siempre hay que estar vinculados, estar atentos a resolver problemas, lo que no tenemos que abandonar son nuestras tareas, antes que nada somos médicos y no podemos dejar de lado nuestras obligaciones, lo estamos encarando con mucho entusiasmo y alegría, trabajar un equipo es muy bueno porque se consiguen mejores cosas, y genera la sensación de formar parte de algo que es más que uno. No todos tenemos la verdad, aprendemos todos en el trabajo de equipo cuando uno tiene un objetivo común” agregó.

“Lo primero es organizar mejor la asistencia en todas las áreas, ese es el núcleo de lo que nosotros aspiramos. También tenemos otras aspiraciones, como seguir adelante con el Sanatorio Nuevo llamado Hospital de Agudos” destacó.

Altuna se refirió al tan mentado tema del IMAE cardiológico en Salto”Tenemos previstas algunas reuniones a nivel ministerial y departamental para reactivar ese interés sobre el IMAE en Salto, esperamos que tenga un impacto regional, y tener el IMAE que es muy importante”.