Dos siniestros de tránsito en las últimas horas

Se registraron dos siniestros de tránsito en las últimas horas en nuestra ciudad, compartimos información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto.

En  la intersección de calles 33 Orientales y Cervantes  ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta Ford,  matrícula HAG429, conducida por un masculino mayor,  quien circulaba por calle Cervantes con dirección al este y al estar cruzando la intersección con calle 33 Orientales una moto que circulaba por ésta al norte se le atraviesa a su circulación,  no pudiendo evitar la colisión. Por otra parte la moto Yumbo City, matrícula GEB975, conducida por un masculino mayor,  quien circulaba por calle 33 Orientales al norte, al llegar a la intersección con calle Cervantes observa la circulación y al no ver a nadie continua, cuando realizaba dicho cruce,  es colisionado de forma imprevista por un vehículo que circulaba al este, cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizado Leve.Intervino Brigada de Transito.

En Avenida Solari entre Catalán y Guaviyú ocurrió un siniestro de transito,  protagonizado por la moto Asaki, matrícula IBF589, conducida por un masculino mayor quien circulaba por la vereda Oeste de la Avenida  entre Catalán y Guaviyú,  para tomar dicha arteria con dirección al Sur, al estar realizando la maniobra, de forma imprevista es rozado en la parte delantera por otra moto.Cayendo al pavimento, resultando ileso. Por otra parte la moto WINNER,  matricula HKM017, conducida por una femenina mayor quien circulaba por la Avenida Solari con dirección al Sur, corriente Oeste y al estar entre Catalán y Guaviyú, de improvisto se le cruza a su circulación,  una moto que se encontraba estacionada en la corriente Oeste, no pudiendo evitar colisionar, cayendo al pavimento, resultando Politraumatizada Leve. Consultada la Sra. Jueza de Segundo turno dispuso: Entrega de vehículos, órbita policial. Intervino Brigada de Transito.