Dos nuevas denuncias por casos de violencia doméstica

Se formularon dos nuevas denuncias por casos de violencia doméstica, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

Un hombre mayor de edad denuncio a su concubina dando cuenta que debido a que finalizaron la relación quiso retirarse del domicilio pero esta no se lo permitió encerrándolo en la casa y amenazándolo con un cuchillo logrando posteriormente salir de la finca y retirarse. Se retiro de la casa y no piensa volver, por lo que solicita garantía policial para retirar sus pertenencias. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

Por otra parte una mujer mayor de edad denuncio a su ex concubino quien es una persona sumamente celosa y posesiva, la controlaba ya que le decía que lo engañaba, en la tarde de hoy la insultó y acusó de haberlo engañado. Agrega que cuando se separaron este la amenazo con que le prendería fuego la casa. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio y lugares que frecuenta ya que teme que cumpla con sus amenazas. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.