Dos denuncias por casos de Violencia Doméstica

Se formularon dos nuevas denuncias por casos de violencia doméstica, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja con quien sigue manteniendo relación por los hijos que tienen en común, pero la misma es mala debido a la agresividad de este, el cual acostumbra a insultarla sin importarle donde la misma se encuentre, inclusive la ha agredido físicamente en la vía pública. Solicita por el momento cese de agresiones, ya que deben mantener relación por los hijos en común, de continuar las mismas solicitara una medida cautelar. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

En otro caso, una mujer mayor de edad denunció a su pareja con quien mantuvieron una discusión y posteriormente fue agredida con un golpe de puño en la nariz y ojo izquierdo, concurriendo a constatar lesiones centro asistencial, diagnóstico “traumatismo facial, fractura de huesos propios de la nariz”. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación e instancia penal por las lesiones. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género