DONDE ESTA CHOLIN?

Hace siete meses que el presidente de Adeoms Salto desapareció de su actividad mediática , en los últimos días en las redes sociales,  familiares directos, cuestionaron duramente su conducta sindical, demostrando su objetivo político partidario.

Los salteños deben recordar que Juan Carlos Gómez es integrante del partido comunista, sector del frente amplio que a nivel departamental no obtuvo ningún escaño en el legislativo, pero si a logrado la responsabilidad en la dirección  de  turismo Salto.

El dirigente comunista y presidente de Adeoms que había ocupado la intendencia de Germán Coutinho, es denunciado por  los cesados de haber entregado y señalado trabajadores, sin importarle los convenios firmados por él mismo,  en la  anterior administración.

Es tan evidente que utilizo a los trabajadores para sus objetivos políticos partidarios, que hoy el gobierno departamental,  limpia la ciudad con militares, o realiza convenios con los privados de la libertad,  nadie sabe donde está.

Gómez junto a varios directivos de Adeoms quedaran en la historia mas oscura del sindicalismo Salteño, donde estos “dirigentes sindicales”,  persiguieron sindical y políticamente a trabajadores ademas de confeccionar una lista señalando a personas para echarlos.

Juan Carlos Gómez a marcado un precedente en lo que se refiere a los gobiernos departamentales, los próximos gobiernos tendrán a disposición estas decisiones,  tomadas por el partido que “defiende” a los trabajadores.