Domingo “Mingo” Radesca: “Recibimos este domingo en el Hotel Concordia al maestro Rody Correa en un taller de corte técnica y color”

Domingo “Mingo” Radesca uno de los estilistas más reconocidos en Salto, dialogó con LA MAÑANA EN ARAPEY sobre un importante evento que habrá en nuestra ciudad el próximo domingo “Tengo una novedad muy buena porque recibimos este domingo en el Gran Hotel Concordia, traemos a uno de los más grandes en peluquería que es el maestro Rody Correa, el taller lo hemos denominado del pasado al presente de ida y vuelta y como todos sabemos las modas siempre vuelven. Es un taller  de corte técnica y color.”.

“El maestro Rody Correa estará desde las 10 hasta las 18 horas compartiendo un taller a la usanza antigua, el viene a enseñar, no nos sirve un taller que solo presenta productos, el taller que vamos a tener en hotel Concordia es realmente para enseñar” agregó.

Radesca expresó a quienes apunta el mencionado taller “Estudiantes de Peluquería, Peluqueros recibidos, pero el show de Rody es tan increíble que cualquier persona puede acercarse, más en ese marco tan espectacular, es una oportunidad única. La entrada sale $ 800, quizá para mucha gente le parezca caro, pero este hombre es realmente talentoso, hay que tener en cuenta que si queremos viajar para tener una clase con un maestro como el, por ejemplo una clase de una hora con el sale $3.900, por una clase de una hora. Acá lo vamos a tener de las 10 de la mañana a las 18 horas, con diploma incluido. Nos parece una gran propuesta”.

“Tienen tiempo para ir a levantar su entrada, a través del 098859308, o en mi local de Brasil 702, reiteramos que se entregará un diploma de asistencia” dijo.