Dirigentes del Frente Amplio de Salto recorrieron barrios La Amarilla y Caballero

“El objetivo fue constatar la veracidad de las denuncias hechas por vecinos a la fuerza política” publicaron desde el Frente Amplio, “nada enseña más sobre las realidades de vida que el diálogo con la gente y la vivencia compartida de sus necesidades”.

Enfatizaron que las denuncias recibidas, no fueron “mentirosas”. Se han tenido que acostumbrar “a convivir con el barro, las humedades, las puertas colocadas sin cerramiento,  las trancan por dentro “con un palo” – como nos contaron-, además de no tener muchos de ellos vidrios en sus ventanas. NADA ES ESCENA PREFABRICADA. HOY LO VIMOS Y LO VIVIMOS.

“Como fuerza política preocupada por la gente, denunciamos la situación, y ya nos ponemos a trabajar para buscar caminos de salida. Gracias a todos los que participaron a pesar del mal tiempo (prensa, militantes, vecinos, integrantes de comités de la zona, integrantes de MPD y  Ediles)

En diálogo con vecinos de La Amarilla, “la Mesa Departamental de Frente Amplio que pudo confirmar la información de que algunos vecinos recibieron una intimación de desalojo de parte de la intendencia, además comprobar la falta de terminación de las obras y el abandono de las mismas por parte del intendente Coutinho”.