Director de Turismo informó que se presentaron dos oferentes para invertir en spa hidrotermal en Daymán

Dos oferentes se presentaron ayer en la apertura de la licitación pública para la inversión y explotación del Complejo Hidrotermal ubicado en las Termas del Daymán. La intención es que quien resulte con la adjudicación del lugar deberá invertir lo suficente como para generar un espacio que apueste al turismo en salud que vaya aparejado con las Termas del Daymán.

Según informó el Director de Turismo de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, ayer por la tarde se realizó la apertura de la licitación pública para la adjudicación del spa donde funcionaba el complejo hidrotermal Daymań. En la oportunidad se presentaron dos oferentes, “la intención no es brindar solamente allí un servicio de salud, sino apuntar a una propuesta más integral de turismo de salud, esto viene aparejado con el concepto que se quiere brindar del lugar llevando adelante una propuesta que posicione a las termas del Daymán como un lugar de turismo de salud”.

Señaló que “ahora comienza el estudio de una comisión que analizará cuál es la mejor propuesta desde el punto de vista turístico, financiero y de la inversión que se plantea, ya que la infraestructura del lugar quedó muy deteriorada y es muy importante realizar una intervención que la mejore”.

Chiriff también informó que “esperamos en los próximos días tener definido quien será el oferente al que se la adjudicará el lugar para que promueva una inversión acorde al complejo que se pretende revitalizar”.