Diputado Rodrigo Goñi recorrió Policlínica de barrio Calafí

El diputado Rodrigo Goñi y el edil Pablo Bonet de la lista 92 del Partido Nacional recorrieron la policlínica del Complejo Habitacional Calafí junto a la nueva comisión vecinal de dicho barrio.

 

SERIOS PROBLEMAS EDILICIOS

El cometido fue interiorizarse sobre una seria de problemas edilicios que tiene dicha policlínica y que ocasionaron varios inconvenientes en la atención de una gran cantidad de usuarios que concurren a la misma.

Luego que junto a la Policlínica se construyera un CAIF, los días de lluvias el agua se filtra por los techos. Con el paso de los años esto provocó severas humedades e inclusive el agua chorrea hacia el interior de la policlínica dañando equipos y mobiliario.

Los integrantes de la Comisión Vecinal explicaron la situación y se intercambiaron opiniones sobre las acciones a seguir para poder conseguir el financiamiento de dicha obra.

Luego se hizo presente el director departamental de ASSE, el doctor Juan José Leal, quien participó de la recorrida, explicando al diputado Rodrigo Goñi los trabajos programados para esa y otras zonas cercanas.