Diego Lugano y Raúl Sendic arribaron al Aeropuerto de Nueva Hespérides

Un equipo de 10minutos y Radio Arapey llegó al Aeropuerto de Nueva Hespérides donde arribó en horas de la mañana el presidente de ANCAP  Raúl Sendic acompañado por el capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Lugano que estarán inaugurando en la zona de Chapicuy un complejo polideportivo de la Fundación Celeste.

Diego Lugano se mostró muy contento de estar acá, “y más cuando es para este tipo de eventos que tanto nos gusta. Con los muchachos de la selección intentamos hacer este tipo de cachas en ciudades y pueblos del país, y ahora venimos a Chapicuy”.

En cuanto a la selección uruguaya, el capitán celeste dijo que vamos a llegar al Mundial de Brasil, “sufriendo como siempre. Habíamos tenido un bajón que nos comprometió en la tabla de posiciones en estas últimas fechas pero por suerte nos recuperamos a tiempo y vamos a dar todo para estar en el Mundial”.

Por su parte el presidente de ANCAP, Raúl Sendic se refirió a la importancia de este tipo de complejos polideportivos, dijo que “son muy sencillos, pero al instalarlos en lugares del interior que hay pocas posibilidades se convierte en algo muy importante”.

“Este acuerdo que tenemos con la Fundación Celeste es estratégico para ANCAP porque marca una alianza permanente entre ANCAP  y esos jugadores que han tenido tan buen desempeño y representan tanto para nuestro país, por eso estamos muy contentos de estar hoy acá con Diego inaugurando esta cancha”.

Sendic dijo que en horas de la tarde de este lunes estará “en Constitución porque vamos a firmar un acuerdo con la Alcaldía de Constitución  para una perforación exploratoria que para ellos es muy importante y hace tiempo que la teníamos comprometida. Vamos a visitar la fábrica de lácteos INLACSA, luego vamos a Constitución, hoy a la noche vamos a  Bella Unión, mañana tenemos una recorrida por el barrio Las Laminas donde ANCAP está haciendo una serie de trabajos junto al Ministerio de Vivienda y vamos a volver a Salto el miércoles para firmar un acuerdo con la Regional Norte para financiar el estudio de perfectibilidad del proyecto Esclusas de San Antonio”.