Diego Castro presentó sus canciones en la Sala Zitarrosa y en octubre saldrá su disco

20160610_090813Diego Castro es un joven cantautor salteño que propone diversidad musical dentro de diferentes géneros como el pop, el rock y el folk, el día martes estuvo tocando en la Sala Zitarrosa y compartió su experiencia de presentarse en un escenario tan importante a nivel país “Uno tiene ansiedad, nervios, cansancio habitualmente. En este caso no estaba nervioso, no sé si fue la alegría del evento, la verdad fue una experiencia muy linda en todo sentido”.

Castro además adelantó sobre el lanzamiento de su primer disco “En octubre tendremos el disco, está completamente dedicado a mi madre, que la perdí hace poco, todas las canciones tienen un mensaje, una palabra hacia ella. Son cosas muy fuertes paras uno. Tenemos lindas expectativas, esperemos que a la gente le llegue todo nuestro trabajo”

“Fue una experiencia que me dejó muchas enseñanzas, lo más lindo de la noche fue la gente que me escribió desde Salto, por Facebook, por Mensaje de Texto, uno muchas veces no piensa que las canciones de uno lleguen tanto. Ese apoyo me da la confianza de seguir adelante, de trabajar al presentar el disco y de brindar lo mejor de mi” expresó a modo de agradecimiento a los que lo apoyaron desde nuestra ciudad.