Destino Termas 2015 presentará su “Fiesta del Verano” este jueves en Punta del Este

destino termas (800x686)Este jueves 8 a las 21 horas el intendente Germán Coutinho y su par de Paysandú, junto a autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte, presentarán “La Fiesta del Verano de Destino Termas 2015”. Será en el club de golf del Cantegril Country Club de Punta del Este, siendo anfitriones directivos de la institución y autoridades del Departamento de Maldonado.

 

Será una noche para exponer la propuesta público-privada del producto termal regional que sigue creciendo y ya se transformó en el tercer destino del Uruguay en cuanto a cantidad de visitantes. Se promoverán los atractivos de ambos departamentos, con el aporte de los operadores turísticos de distintos rubros vinculados al turismo de la región.

 

También habrá representantes de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS) y de la Cámara de Turismo de Paysandú y empresarios de ambos departamentos.

 

Se brindará información sobre los servicios del corredor termal del litoral norte, en una noche especial, con buena música, degustaciones de los sabores de la gastronomía regional (cooking show) y los aromas de los finos vinos de las bodegas litoraleñas, así como los productos artesanales locales.

 

Habrá obsequios para los presentes y sorteo de estadías e invitaciones para visitar las termas de Salto y Paysandú, a través de las cuales podrán comprobar las bondades de un destino turístico que rompió la estacionalidad para ser disfrutable todo el año.

 

En esta nueva presentación anual consecutiva para todo el país, participarán autoridades nacionales, jerarcas de gobierno de Salto y Paysandú, invitados especiales y medios de comunicación de alcance nacional.

 

El programa incluye la parte oratoria, donde junto al intendente Coutinho también participará la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el intendente en funciones de Paysandú, Humberto Sconamiglio; la intendente de Maldonado, Susana Hernández y el presidente del club anfitrión, Daniel Weiss. Como presentador oficiará Sergio Gorzy.

 

Posteriormente se desarrollará un show de imágenes y sonido con la presentación de los Djs Paola Dalto y Martín Panizza que incluye la proyección de una Cabina de Mapping 3D y finalizará con una batería de fuegos artificiales.

 

En el renglón de los cooking shows participarán Arapey Thermal Resort & Spa, restaurante del complejo Vama Termal, Doña Maruja Restaurant, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal.

 

Las bodegas Salto Chico, Cattani Orihuela y Bertolini y Broglio, degustarán sus tradicionales vinos tintos y estarán presente los jugos de Naranjales Guarino y Cofuesa, así como los licores del Azahares de Salto y los postres Chajá.