Destacan importantes avances en las obras del Proyecto de Remodelación Urbana de calle 18 de Julio

La Intendencia de Salto continúa trabajando en las obras de reconstrucción de calle 18 de Julio desde Avenida Juan Harriague hasta Cervantes.

Las obras apuntan a un mejoramiento total de la zona, incluye pavimentación a nuevo, reparación de veredas, canalización de pluviales, señalización de tránsito y alumbrado público.

La Intendencia ha teniendo en cuenta además, que dicha arteria es una de las vía directa a los centros asistenciales de nuestra ciudad. Por lo tanto, es necesario concretar una inversión de estas características de mejoramiento de la zona.

El director de Obras, Arq. Eduardo Minutti informó que el proyecto fue aprobado por el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) e inmediatamente se comenzó a ejecutar.

Personal de la Intendencia trabaja en la canalización de los pluviales, atendiendo de esta forma un histórico reclamo de los vecinos. La comuna instalará una nueva red de alumbrado público y reparará las veredas que se encuentran en mal estado.

Minutti sostuvo que “se levantó la actual carpeta asfáltica para mejorar su base y fue reemplazada por otra de hormigón. Dicha tarea se cumple desde Avda. Harriague hasta Cervantes y se retomará desde calle Rivera hasta su intersección con Artigas”.