DESTACADOS HECHOS POLICIALES DE HOY

policialesHURTO DE VEHICULO- COMISARIA 1

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 08:00 dejo su moto Yumbo Max color negra en el estacionamiento de calle Larrañaga entre Rivera y Varela con traba de seguridad. Hora 10:30 al ir a ocuparla, se percato que la misma ya no estaba. Se practican las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA – COMISARIA 5

En la madrugada de hoy efectúa denuncia verbal una persona de sexo femenino manifestando que momentos cuando  llego a su casa ubicada en Silvestre Blanco al 2600, unos vecinos le dan aviso que le estaban hurtando. Al tomar conocimiento el esposo de la denunciante, va por el costado de la finca, donde encuentra una bicicleta color azul por lo que la lleva para su predio. Acto seguido se le apersona un masculino conocido solicitándole que le devuelva la bicicleta amenazándolo en dañarle el automóvil; al negarse, el masculino comenzó a arrojarle herramientas que le había robado y piedras, saliendo un familiar en apoyo, donde el masculino se da a la fuga. Agrega la victima que el masculino en mención,  el día anterior también había ingresado a su predio, hurtándole una jaula, como también rompiéndole el tejido de una ventana de la finca pero sin poder ingresar. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que siendo la hora 15:00 dejo estacionado su moto Yumbo Max color negra en la sombra de un árbol, el cual está en el interior del predio ubicado en Solís al 800. Hora 16:30 al ir a ocuparla se percata de la faltante de la misma. Agrega que la había dejado con traba de seguridad colocada, avaluando la pérdida en S$U 1.200 dólares. Se practican averiguaciones del caso.

 

DESACATO – RADIO PATRULLA

En la madrugada de hoy en circunstancia que persona del Cuerpo de Radio Patrulla efectuaba recorridas  por Zona Este, en intersección con Avda. Blandengue y Avda, Barbieri divisaron un masculino que circulaba a pie a tierra dando puntas de pie a los autos que circulaban estacionados en la zona, donde en calle 8 de Octubre es interceptado y al tratar de identificarlo, éste comienza a insultar a los policías, desacatándose donde se procede a su detención y posteriormente siendo alojado en Seccional para las averiguaciones del caso.

 

RAPIÑA – comisaria 2

Ampliando Comunicado de Prensa Nro 29 de fecha 6 de Febrero de 2015, donde dos masculinos habrían cometido una rapiña al comercio ubicado en calle artigas al 2400. Continuada con las averiguaciones del caso por parte del personal de Investigaciones y mediante orden de allanamiento se logro la detención y conducción de varias personas; entre ellos un masculino menor de edad el cual confesó autoría del hecho, dando detalle de lo ocurrido indicando a su cómplice el cual continúa prófugo. Además se logro la incautación de un arma de fuego, posiblemente utilizada para el asalto. Culminadas las actuaciones del magistrado actuante dispuso para el masculino menor de edad “LIBERTAD SIN PERJUICIO Y ENTREGA DEL MENOR A SUS PADRES”.