Destacadas bandas actuarán en Salto al Rock 2015

SALTO AL ROCKLa Intendencia de Salto a través del Departamento de Juventud se encuentra abocada a la organización de una nueva edición de Salto al Rock. Nuestro departamento será capital regional del Rock and Roll y como en anteriores ediciones, miles de personas disfrutarán de un evento de gran jerarquía.

Este año tiene una particularidad especial, vienen bandas de toda la región,  estarán presentes grupos desde los departamentos de Paysandú, Río Negro y Artigas, así como también varias bandas locales.

Salto al Rock 2015 se realizará el sábado 28 de marzo desde las 19 horas en la explanada del Andén, ubicada en calles 19 de Abril esquina Chiazzaro. Más de diez bandas actuarán en un escenario ideal que contara con el mejor sonido e iluminación a nivel de grandes recitales de Rock  internacionales.

Los organizadores apuestan a superar cada año el evento, es por eso que este año apuntan a consolidar el toque como una referencia en este estilo de música al norte del Río Negro. El evento coincide con el inicio de la Semana de Turismo, donde miles de visitantes disfrutarán de los atractivos de los centros termales y la ciudad.

Las bandas tendrán las mismas posibilidades que las más conocidas a nivel nacional e internacional, con todo lo último en tecnología sobre el escenario como también los sonidistas de primer nivel.

Destacadas bandan actuarán en la edición 2015, entre ellas: La Ricardo, La Yaguaron, Cimarron , Nacho Toso, Artículo 29, Algo Habrán Hecho, Mate Marquito, Guiso de Mono, Black Volt y Rwanda.

La Directora Andreina Rossi manifestó” todo  esta  finamente organizado similar a los grandes toque de Rock a nivel internacional, con estand de artesanos Merchan dising de las bandas, baños químicos, vallado perimetral para comenzar una Semana Santa o de Turismo y recibir a nuestros turistas a puro rock en Salto”.

 

Invita:  “La Frontera del Rock”.