Descentralización comienza gira por el interior de Salto este martes

Desde este martes y hasta el jueves 27 el equipo del Departamento de Descentralización realizará una gira por el interior de Salto. El objetivo es obtener un relevamiento de la situación social de la población en el medio rural, tarea que lleva adelante el gobierno que encabeza el intendente Germán Coutinho en coordinación con los municipios en todo el territorio departamental.

En efecto este martes 25 comenzará la gira en Paso de las Piedras reuniendo a los vecinos de la localidad a la hora 10. La delegación seguirá luego hacia Cerros de Vera (hora 11). Posteriormente a las 11.30 horas trabajará con la población de Puntas de Caña. A las 12.30 horas estará en Paso del Parque. Y se cierra la jornada con la reunión a llevarse a cabo en Puntas de Valentín desde la hora 13.

El segundo día se iniciará con la reunión en Pepe Núñez a la hora 10. A las 11 horas el equipo coordinado por el director de Descentralización, José Luis Presentado, visitará pueblo Quintana. Seguirá hacia Cerro Chato para trabajar con pobladores de la zona a la hora 11.30 y posteriormente en Paso Cementerio desde las 13 horas. Concluyendo con la reunión prevista en Paso Potrero para las 13.30 horas

La última jornada prevé el encuentro con vecinos de la localidad de Sarandí de Arapey a la hora 10. Luego se concretará una reunión en pueblo Fernández a las 11.30 horas. Y finalizará la gira en pueblo Cayetano, con la visita que se fijó para la hora 13.