Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto celebra convenios con sindicatos de la enseñanza

Con el fin de promover la asistencia a las actividades culturales que organice el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto, así como también concretar la coordinación de eventos y los apoyos pertinentes, la comuna salteña celebró ayer dos acuerdos con dos sindicatos de la enseñanza de nuestro medio.

Uno de ellos es la Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Salto (AFESS), el otro es con la Asociación de Funcionarios de UTU, (AFUTU), con quienes acordaron que en cada actividad cultural organizada por la Intendencia de Salto en la que participen los socios de ambos sindicatos, los mismos se verán beneficiados con un descuento del 50 por ciento del valor de la entrada.
A su vez, los sindicatos mencionados, pusieron a disposición sus respectivos locales para brindar de esa manera el alojamiento a los artistas que puedan precisarlos cuando lleguen a Salto a cumplir con las presentaciones, así como también para la generación de talleres y actividades culturales puntuales.
Además, el sindicato de funcionarios de UTU AFUTU, que tiene su sede central en Montevideo puso la misma a disposición, para generar a través del mismo un espacio donde se puedan coordinar actividades.

En la oportunidad de la celebración de este convenio se encontraban el presidente de AFUTU Daniel Devitta y el presidente de AFESS, Marcelo Suárez, al tiempo que por la Intendencia se hizo presente el Coordinador del Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto, Regino López.