Denunciaron cuatro hurtos en las últimas horas

Se formularon 4 denuncias por hurtos en las últimas horas, compartimos la información oficial emitida por Jefatura de Policía Salto:

Un hombre mayor de edad denuncio que en la madrugada del lunes personas extrañas ingresaron a su finca tras dañar un vidrio y cerradura de la puerta de la cocina, constatando el hurto de cuatro botellas de whisky etiqueta negra y un minicomponente marca Panavox de color negro. Investiga Seccional 4ta.

En otro de los casos un hombre mayor de edad denuncio que se retiro de su finca el día viernes dejándola sin moradores y al regresar en la noche de ayer constató que mediante daño del candado de la reja y posteriormente del vidrio de una puerta ventana, personas extrañas ingresaron dejando todo en completo desorden, percatándose del hurto de dos cadenas con medallas una de oro y otra de plata, una pulsera tipo esclava de plata y una cámara de fotos marca Sony. Investiga Seccional 5ta.

En otro caso se formuló denuncia por parte de un hombre mayor de edad que constató la falta de cinco balizas de señalización que se encontraban en calle Treinta y Tres entre calles Guaviyú y Catalán señalizando las obras que se están realizando en dicha calle. Investiga Seccional 3ra.

Un hombre mayor de edad denuncio que en la tarde de ayer le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HLD 394, chasis LHJXCHLC2F2738549, motor 152FMH15A10963, la cual se encontraba estacionada en calle Bortagaray esquina Artigas. Investiga Seccional 2da.