Denunciaron cuatro hurtos de vehículos en las últimas horas

En las últimas horas se formularon cuatro denuncias por hurtos de vehículos, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

En el primero de los casos una mujer mayor de edad denunció que a la hora 19:40 del miércoles dejó estacionada en el Complejo Bernasconi su moto Vital 110,  de color azul, matrícula HLD 856, la que en el interior del baúl tenía un casco de color negro, abierto con visera, al salir próximo a los 20 minutos, constata la falta de la misma. Investiga Seccional Tercera.

Por otra parte denunció un masculino mayor, que dejó estacionado su vehículo, en calle San Eugenio y Agraciada, siendo la moto WINNER ORION , color negra, año 2010, matrícula HKL585 al ir a ocuparla constata que la misma había sido hurtada. Investiga Seccional Segunda.

Además un hombre mayor de edad denunció que siendo la hora 23:00 del día de ayer, dejó estacionado su auto Fiat,  modelo Uno, color blanco, en el frente de la  casa de su hija, en calle Unión al 1200. Hora 00:05, al ir a ocuparlo nuevamente notó que personas extrañas, habrían ingresado al interior del mismo, mediante forzamiento de la puerta del conductor, dejando todo en completo desorden, hurtándole del interior una campera, color bordo con verde, marca “Spigo”, una lona de color gris, de unos 5 mts por 2, también documentos del seguro de dicho rodado. Investiga Seccional Quinta.

Por otro lado mayor de edad denunció que dejó su moto marca Winner, modelo Orion, color gris y negro, matricula HKQ 822,  estacionada en la vereda de su finca en calle Lucas Cafre al 300, al salir se percata que la misma no se encontraba. Investiga Seccional Segunda.