Demanda al Intendente Lima: El martes 3 de mayo comienza audiencia por difamación.

El próximo martes 3 de mayo se iniciará la audiencia oral y pública por difamación contra el Intendente Dr. Andrés Lima, en el marco de la demanda presentada por la edil Daiana Añasco.

Durante la jornada de este miércoles 27 de abril se distribuyeron las comunicaciones correspondientes por parte del Juzgado Letrado Departamental, convocando a las partes involucradas en el caso.

Se confirmó a 10 Minutos.com que el martes 3 de mayo a la hora 13,30 estará comenzando la audiencia en el marco de lo establecido por la Ley de Prensa, es decir que el juicio se instruirá en forma oral y público.

Como se recordará, la edil Daiana Añasco inició una demanda por difamación contra el Intendente Lima, luego de divulgada la conferencia de prensa, en la que el jerarca departamental acusó a la joven política de haber adulterado boletas de gastos en el afán de obtener beneficios para su propio peculio.

Este miércoles se le comunicó al demandado que deberá presentarse el martes 3 de mayo a la hora 13,30 en el Juzgado con su abogado defensor.