Dalma contó por qué Maradona no tiene Twitter: enterate el motivo

maraLa hija del ídolo del fútbol habló de la relación del Diez con las redes sociales. Todas sus declaraciones en esta nota.

En varias oportunidades, Dalma -la hija de Diego Maradona– ha sido quien revele algunos detalles de su padre que no son de público conocimiento. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la joven contó por qué el crack no es usuario de las redes sociales. 
 
“La otra vez me escribían diciéndome: ‘Que Diego se haga un Twitter’ y yo digo: ‘Paren chicos, porque esto no es tan simple'”, declaró Dalma en diálogo con Arrob@n, el programa web que se emite por FW TV.
Y agregó: “Primero que gracias que él prende el teléfono y te lee un mensaje de texto porque para marcar y llamar a alguien te dice: ‘Che, llamame’. A ese nivel. Es cero tecnológico. Le habían hecho un mail y no le duró nada”.
Luego, reveló que las intenciones del ídolo de incursionar en la red del pajarito existieron aunque no lograron llevarse a cabo: “En un momento mi papá me dijo: ‘Quiero tener un Twitter’, porque le plantearon el desafío de ver cuántos seguidores podía llegar a tener. Pero se le complican los 140 caracteres. Así que preferimos que no tuviera un Twitter. Yo sé por qué te digo que no queremos”, resumió.