Curso de Actualización en soporte nutricional y metabólico a dictarse en sede Salto Udelar

La Facultad de Enfermería de la sede Salto – Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República y el Hospital Regional Salto del Ministerio de Salud Pública, dictarán el Curso de “Actualización en soporte nutricional y metabólico”.

Este curso ha despertado un gran interés, registrándose un alto número de inscripciones, de estudiantes de todo el departamento de Salto así como de la región.

El mismo se impartirá entre los meses de abril a setiembre del presente año. Las clases se dictarán los últimos sábados de cada mes de 8:00 a 12:00 horas, en salón 14 (4° piso) sede Salto Udelar. La asistencia es libre y gratuita y se adjudicarán créditos universitarios.

El curso está dirigido a médicos, licenciados en nutrición, licenciados en enfermería, auxiliares en enfermería y estudiantes avanzados de esas disciplinas.

Las Inscripciones se registran en Facultad de Enfermería, al Mail: chabelaoli@gmail.com o llamando a los tel. 473 20410 – 473 26603 int. 113 de 8.30 a 12 horas. Por consultas: Ayudante Marisabel Olivera.
La 1era clase comienza este sábado 30 de abril. Temas: equipo de Soporte Nutricional. Asistencia Nutricional, Tamizaje Nutricional.

Docentes: Lic. en Nutrición Débora Sotelo, Lic. Enfermería Elian Surh, Dr. Adalberto Piedrabuena y Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería.