Culminaron curso de capacitación para la futura Gobernación 2013-2014

Se informa que el León Luis Pérez Tobler y su dama León Isabel Gordano terminaron en Hamburgo Alemania el curso de capacitación para la futura Gobernación 2013-2014, en el desarrollo de la 96º Convención Internacional de Clubes de Leones que se viene llevando a cabo en aquel país europeo.

Se anuncia que el día 9 de julio Luis e Isabel serán impuestos oficialmente en su cargos por el Presidente Internacional de Lions el León Palmer, acto a desarrollarse en dicha Convención Internacional.

Por otra parte el 17 de julio serán recibidos en su Club de Leones Salto Centro en una Plenaria Festiva desde las 19.15 hs. donde además, asumirán las nuevas autoridades del Club de Leones Salto Centro, de los dos Clubes Leos y del Club Cachorritos de Salto Centro como anualmente se realiza, está vez con la presencia del León Gobernador Luis Perez Tobler integrante de esta selva salteña.

La Gobernación del Distrito J1 de Clubes de Leones abarca el litoral del Uruguay, desde Artigas hasta Montevideo y se integra por 43 Clubes y 1065 socios actualmente, siendo Salto destacado por tener 3 Clubes de Leones activos, 2 Clubes Leos y 2 Clubes de Cachorritos, lo que se reflejan en las obras que realizan en nuestra comunidad anualmente estos voluntarios.-