Cuestión de Peso: después de los dichos de Politti, Claribel Medina dispara

PESOLas ex conductoras de “Cuestión de Peso” se enfrentaron mediáticamente luego de que Politti considere que los participantes quedaron “recontra locos”. En esta nota todos los detalles.

Luego de que al ex conductora del polémico reality show de El Trece “Cuestión de Peso”, Andrea Politti, hablara de su experiencia en el certamen y de la exposición que sufrieron los participantes por la que “quedaron recontra locos”, la última conductora del ciclo, Claribel Medina, le respondió desde su experiencia.

“No me dolió lo que dijo Andrea porque cada uno tiene derecho a tener su opinión personal y puede pensar lo que quiera sobre el programa. Me da pena que esa sea su reflección después de tres años de trabajo. A mí `Cuestión de peso´ me dejó muchísimas satisfacciones”, aseguró Medina en “Este es el show”.

Mientras que respecto a su relación con los participantes, confesó: “A mí no me nacía llegar, hacer el programa e irme. Yo no puedo. No me nace. No hablo mal de ella porque eso no es una obligación”.