Cuatro hurtos en las últimas 24 horas

Cuatro nuevos hurtos se produjeron en las últimas horas en nuestra ciudad, lo cual acrecienta la preocupación en la seguridad, en el primero de los casos un hombre mayor de edad denunció que en horas de la noche, transitaba por calle Treinta y Tres y al llegar a la intersección con calle Entre Ríos, dos masculinos, le arrebatan desde su bolso varios anillos, un reloj analógico digital, un celular marca Samsung, táctil, color negro, y la suma en dinero de 6000 pesos uruguayos. Investiga Seccional Tercera.

 

En otro de los hechos acontecidos denunció un hombre mayor, que a la hora 23:00 dejó en un estacionamiento en calle Lavalleja y Artigas, su moto marca WINNER BIS PRO, 110cc, color roja matrícula HKF 137, al ir a ocuparla próximo a la media noche, la misma ya no se encontraba.InvestigaSeccionalPrimera.

 

Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 22:15 dejó estacionado su auto Fiat Uno, con vidrios cerrados frente a su domicilio en Barrio Calafi, y próximo a la hora 22:30 llega su hermana, expresándole haber visto los vidrios del lado del acompañante bajos, constatando el denunciante la puerta derecha forzada y en el interior del vehículo, la falta de una radio marca SONY, con CD, un casco marca LC2 deportivo y un adaptador USB. Investiga Seccional Cuarta.

 

Finalmente denunció un hombre mayor quién es administrador de un establecimiento en Ruta 4 kilometro 86; que personas extrañas, ingresaron sin autorización al predio, hurtando tres columnas de madera curada. Investiga Seccional Décimo Quinta.