Cuatro denuncias por hurtos

Una mujer mayor de edad denuncio que se retiro de se finca unas horas y al regresar constató que desde el frente de su finca sito en barrio Lazareto le hurtaron una bicicleta marca Scott Aspect 670 Disc 2013, de color gris con negro, cuadro de aluminio número 091220458, rodado 26. Investiga Seccional 2da

Por otra parte un masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer se encontraba en su finca, en un momento llegó un familiar en aparente estado de ebriedad con un cuchillo en su mano y mediante amenazas le hurto su celular que se encontraba arriba de la mesa, posteriormente regreso realizando daños en una silla de madera y un sillón, produciéndose un forcejeo donde logro quitarle el cuchillo que portaba. Investiga Seccional 4ta.

Además un hombre mayor de edad en representación de una empresa distribuidora de garrafas de gas denuncio que en la madrugada personas extrañas ingresaron al interior del predio donde se encuentra el depósito de garrafas y hurtaron una garrafa de 13 kg color azul, avaluando el perjuicio en $ 2.680. Investiga Seccional 4ta.

En otro caso, un hombre mayor de edad denuncio que posee un depósito en barrio Salto Nuevo en el cual tiene artículos para el hogar y en la mañana de hoy al concurrir constató que mediante forzamiento del candado del portón de entrada ingresaron y hurtaron 40 juegos de sabana (20 juegos de somier y 20 juegos de una plaza), una bolsa grande con 50 perchas de plástico y 4 cuerdas tipo de algodón de 10, 15 y 20 metros. Investiga Seccional 3ra.