Cuatro denuncias por hurtos en las últimas horas

Se formularon cuatro denuncias por hurtos en las últimas horas, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy ingreso al local donde trabaja un masculino, el cual concurre frecuentemente a pedir dinero y en un momento de distracción este le hurto su teléfono celular marca Samsung, modelo Ace, color blanco, con forro color verde. Investiga Seccional 1ra.

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al concurrir a su taller constató que personas extrañas ingresaron por la banderola del baño hurtando juego de llaves Cricket, juego de llaves tubo grandes en dos cajas, juego de llaves tubo chico dos cajas de color cromado marcas Neo, avaluando el perjuicio en $ 11.000. Investiga Seccional 5ta.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a zona de barrio La Tablada donde un masculino mayor de edad tenía demorados a dos masculinos mayores de edad quienes estarían presuntamente implicados en el hurto en el interior de su vehículo procediéndose a la detención de ambos, en dicho momento comenzó un apedreo masivo a los móviles policiales, dañándose el parabrisas trasero de uno de ellos, retirándose del lugar conduciendo a los detenidos a sede policial. Posteriormente el damnificado formulo denuncia dando cuenta que dejo estacionado el camión tipo furgón de su propiedad frente a su negocio y al llegar al local fue alertado por  un transeúnte que en la esquina había fundas de refrescos tirados que habían sido hurtados desde el interior del camión, por lo que reviso las cámaras de seguridad identificando a los presuntos autores a los cuales salió a buscar localizando a los detenidos, constató que mediante daño de la puerta trasera hurtaron doce fundas de refrescos marca Limol de dos litros, tres fundas de vino marca Casco Viejo de un litro, cuatro fundas de arroz marca Nitri Arroz de un kilo. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de turno dispuso relevamiento del vídeo por Policía Científica, realizar averiguaciones y ambos detenidos fueran conducidos a sede judicial donde dispuso que permanezcan en la misma situación y sean conducidos nuevamente el día de mañana, elevar antecedentes. Intervino Radio Patrulla y Seccional 2da.

Femenina mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy se encontraba trabajando en un local del Paseo de Compras y en un descuido un masculino le hurto su celular marca Nokia 530 de color blanco con un sobre de color lila, dándose a la fuga perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 3ra.