Cuatro denuncias por hurtos en las últimas horas

Se emitieron cuatro denuncias por hurtos en diferentes puntos de nuestra ciudad, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

Un hombre mayor de edad denuncio que en el día de ayer constató que desde una pieza del fondo de su finca sito en barrio Independencia le hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, un equipo de música marca XION de color negro y un par de championes marca Adidas de color naranja flúor, talle 40. Investiga Seccional 5ta.

Una mujer mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy desde el estacionamiento de la Escuela de Administración le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color rojo, matricula HLB 669. Investiga Seccional 1ra.

Además un hombre mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy desde el frente de una finca de barrio Lazareto le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HII 922, motor 152FMH06011786, chasis LHJXCHLA260605283. Investiga Seccional 2da.

Por otra parte un hombre mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy desde la caja de su camioneta que se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en barrio Talleres Norte hurtaron un bidón conteniendo 30 litros de gasoil. Investiga Seccional 2da.

Además se denunció daño en una casa de familia:

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas apedrearon su finca sito en Complejo Santa Cecilia constatando el daño del vidrio de un ventanal que da al frente. Investiga Seccional 3ra.