Crónica Policial Miércoles 14 enero 2015

jefaturaRAPIÑA – COMISARIA 5

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 00:15 concurrió a Plaza Flores con un grupo de amigos quedando hasta la hora 04:30. Momento de retirarse, acompañó a sus amigos hasta la esquina de Zorrilla y Diego Lamas, bajando las escaleras allí existentes y quedando un instante con su celular en mano. Momentos al disponerse a irse para su casa, mientras va subiendo la escalera de la Plaza, ve que llegan dos motos con dos ocupantes cada una; donde el conductor de una de ella se baja, dirigiéndose hacia la Víctima y exhibiéndole una navaja de unos diez centímetros de hoja, exigiéndole que le entregara su celular Sony Xperia color Plateado, accediendo. Acto seguido el masculino sube a la moto y se da a la fuga junto a los otros por Diego Lamas hasta J. Delgado tomando por ésta al Sur, perdiéndose de vista. Avalúa el perjuicio en $4.500. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 2

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que siendo la hora 08:30 la finca ubicada en Varela al 2500 sin moradores, ya que la Victima se encontraba trabajando. A su regreso se percata que personas extrañas habían ingresaron a la finca por la puerta principal, estando ésta sin tranca, y desde el interior la falta de $20.000 que estaban guardados en un mueble. Agrega que no le falto mas nada del lugar y que además la ropa de un  ropero estaba desordenada. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que a la hora 14:00 dejó su moto Vital 110cc color azul estacionada frente a su finca ubicada en 8 de Octubre al 1500. Hora 16:00 al ocuparla se percató de que la habían hurtado, ignorando autor. Agrega que en el interior del baúl tenia un casco color azul, avaluando en perjuicio $ 20.000 uruguayos. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 3

En noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que en la fecha de ayer próximo a la hora 17:00 se retiro de su domicilio ubicado en Modesto Llantada al 200, dejando la misma sin moradores. A su regreso próximo a la hora 23:00 se dispuso a descansar y al otro día al levantarse e ir a la cocina se percato que le faltaban dos garrafas de 13Kg con carga, un recado de cuero bordado y una conservadora con ruedas. Agrega que había dejado abierta una puerta que da al pasillo de la casa por descuido. Se practican averiguaciones del caso.

 

INCENDIO EN LOCAL – COMISARIA 4

Hora 01:30 se presento en seccional una persona de sexo masculino efectuando denuncia verbal  expresando que momentos antes le dieron aviso de que en el predio del Vertedero Municipal, un deposito de su propiedad se estaba prendiendo fuego. Una vez en el lugar se pudo constatar daños en una finca precaria de 4x3mts, donde las pérdidas ocasionadas por el incendio fueron totales. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos quienes lograron controlar la situación y establecer motivo del incendio. Agrega que la pérdida en el interior del depósito fueron 2 Motosierras Dolman, 1 Heladera, 1 maquina Hormigonera, 70 bolsas de Portland y varias herramientas. Se practican averiguaciones del caso para determinar motivos que inicio el foco igneo.