Crónica Policial-Lo más destacado de HOY

policia-eHURTO DE VEHICULO  – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy formula denuncia un masculino mayor de edad manifestando que próximo a la hora 01:00 dejo su moto Lifan Vince color gris, estacionado en el frente de la finca ubicada en calle Yatay al 40. Hora 01:30 momentos de ir a ocuparla se percata de que la misma ya no se encontraba. Agrega que en el interior del baúl tenia la propiedad de la misma. Se practican averiguaciones del caso.

 

DAÑO INSTITUCION RELIGIOSA

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando que en  la Capilla VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES”, ubicada en Barrio Nuevo Uruguay, en la madrugada varios masculinos quienes se juntan en el lugar a ingerir bebidas alcohólicas y drogas; arrancaron los focos de iluminación con sus respectivos caños, los que se encuentran en el interior del predio de la Capilla. Agrega que esto ocurre hace tiempo, como así también  escriben cosas en las paredes y rompen.

 

SINIESTRO DE TRANSITO CON LESIONADO – BRIGADA DE TRANSITO

Siendo próximo a la hora 11:20, tomo conocimiento la Mesa Central de Operaciones que en calle Guaviyú entre Catalina Harriague y Sauce ocurrió un siniestro de transito con lesionados. Una vez derivado la unidad al lugar, se practico averiguaciones en el Centro Asistencial a un masculino mayor de edad, conductor del vehiculo manifestando que circulaba piloteando la moto Yumbo Max por calle Guaviyú con dirección al este, luego de pasar C. Harriague, recuerda que se le cruza por adelante de su moto un perro, no recordando mas nada. Se le realizo prueba de espirometría dando como resultado cero. Consultado Diagnostico Medico luce Traumatismo De Cráneo Con Perdida De Conocimiento Pasa A Tomógrafo, Quedando Internado En Observación. Enterado al Magistrado dispuso “Carpeta Técnica, Acta, Forense, Por El Momento No Antecedentes

 

HURTO – COMISARIA 5

Ayer por la noche se recepcionó denuncia verbal por parte de una persona de sexo masculino expresando que es poseedor de una chacra en zonas de Agua Salto el cual esta para la venta. En el correr de la tarde se percato que personas extrañas ingresaron al predio rompiendo el cartel de Se Vende, de una de las finca ubicadas en el interior del predio, también le arrancaron la reja de la ventana, forzando la ventana y desde el interior le hurtaron dos cajas con varias ropas ropas, una caja conteniendo libros, juguetes. Solicitando las medidas del caso. Se practican las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – COMISARIA 3

En la mañana de ayer efectúo denuncia por parte de una persona de sexo masculino expresando que el pasado viernes 5 siendo la hora 03:30 se percata que del interior de su vehículo, el cual estaba estacionado frente a su domicilio ubicado en calle Industria 1900 le faltaba 2 parlantes Sony de 12 pulgadas, 100 metros de cable y varias prendas de vestir. Además agrega día de ayer siendo la hora 04:00 cuado llegaba de trabajar, se percata que le faltaba del interior un  tanque con 10 litros de nafta y 1 llave de cruz, avalúa lo hurtado en $2000.